¿Quiénes somos?

Somos un despacho de abogados fundado en la ciudad de Vigo en el año 1.997. Desde esa fecha prestamos asistencia jurídica a: empresas, particulares, administraciones, fundaciones y cooperativas, en diversas ramas del derecho.

Ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento individualizado para cada asunto explicando, desde el principio, el protocolo de nuestra actuación profesional, buscando las soluciones más eficientes y más rentables para nuestros clientes.

Colaboramos con otros despachos profesionales (abogados, clínicas médicas, auditores y todo tipo de peritos) para dar la solución más completa y eficaz a los problemas de nuestros clientes, con quienes tenemos un compromiso personal y profesional que va más allá de un mero asesoramiento jurídico.

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia

Paul Auster

Nuestros Servicios

  • Derecho Laboral: Despidos, Seguridad Social, Accidentes de Trabajo, Derechos Fundamentales, Reclamaciones de Cantidad y Contratos de Trabajo.
  • Derecho Civil: Propiedad, Sucesiones y Herencias, Contratos, Seguros y Comunidades de Montes.
  • Derecho de Familia: Incapacitaciones, Divorcios, More Uxorio.
  • Derecho Bancario: Reclamaciones de Cláusulas Abusivas (hipotecas, gastos, …).
  • Derecho Mercantil: Concursos, Cooperativas.
  • Derecho Penal.
Eva Bouza Abogada Vigo

Eva Bouza

Máster en Práctica Jurídica en la Escuela de Práctica Jurídica Concepción Arenal del Colegio de Abogados de Vigo.

Amplia experiencia en Derecho Penal y en las distintas ramas del Derecho Civil, matrimonial y familia, así como en Derecho Bancario, con múltiples reclamaciones a entidades bancarias por cláusulas abusivas. Presta asesoramiento a Comunidades de Montes y Asociaciones.

Abogada colegiada en el Ilte. Colegio de Abogados de Vigo desde el año 1997

Daniel Diz

Daniel Diz Abogado Vigo

Amplia experiencia en la rama de derecho del trabajo y de la seguridad social. Ha asistido a trabajadores, empresas, sindicatos, mutuas de accidentes de trabajo, administraciones y fundaciones de derecho público en todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales.

Amplia experiencia en negociación colectiva.


Abogado colegiado en el Ilte. Colegio de Abogados de Vigo desde el año 1997

* Todos os campo son obligatorios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.